Latest News

Videollamadas Pesadilla de la Telefonia




Las videollamadas son talves el avance mas grande que se ah consiguido en un equipo mobil. El cual nos permite poder realizar una conversacion ah distancia de modo visual nos permite interactuar visualmente dentro de la conversacion, poder realizar una videollamada de un padre que se encuentra en un campo petrolero en alaska y su pequeña hija en mexico, con una alta calidad de visibilidad el cual muestran los gestos, cada linea marcada en el rostro, el brillo de los ojos, el inicio y el termino de una lagrima que recorre el rostro.
Todo esto con el unico costo del consumo de nuestros datos bit/bites/mega, es por mas una gran evolucion de la transmision de datos.

PUEDEN: creer que esta tecnologia nacio en algun laboratorio militar cuyo principal fin era de póder transmitir informacion visual, camaras ocultas destinada al reconocimientos de rostros de posibles objetivos militares.

AQUI TE DEJO DENTRO DEL MUNDO DE APLICACIONES PARA VIDEOLLAMADA LAS MAS IMPORTANTES.




1. Facebook Messenger. rapidez, simplicidad dentro de todos con un boton inicias una linda interaccion con la otra persona. Pero el hecho de tener el facebook app abierto genera trafico en contra que puede hacer lento nuestro ancho de banda wifi.




2. Skype por excelencia diseñada unica y exclusivamente para la comunicacion ah distancia y solo conversas con solo las personas que deseas conversar, con un motor grafico dedicado.




Recent Post