Latest News

Kingo Android Root Sony Xperia S LT26i



Iniciemos:
  • Descarga Gratis Kingo Android Raíz e instalarlo en su ordenador.
  • Dispositivo esté encendido.
  • 100% de nivel de batería
  • Cable USB (el original recomendado)
  • Depuración USB del dispositivo.
  • Hacer una copia de seguridad completa de su dispositivo, puede suceder alguna eventualidad.

Entonces, cómo utilizar Kingo Android raíz a raíz de su Xperia S?

1: Descargar Kingo Android Root (Windows) instalarlo en su PC.
2: Ejecute la aplicación kingo root. Siga las instrucciones que aparecen en la interfaz, conectar el dispositivo al ordenador con cable USB. Al mismo tiempo, habilitar la depuración USB en el dispositivo.
3: Kingo Android Root instalará el controlador de dispositivo automáticamente después de una buena conexión. Tomará un poco de tiempo. Una vez instalados los controladores, Kingo Android Root establecerá una conexión con el dispositivo y no habrá una página de información con su modelo de dispositivo y el estado de la raíz.

Root Xperia S LT26i
4: Junto con los datos, habrá tres notificaciones breves sobre enraizamiento androide. Por favor, asegúrese de que los lea cuidadosamente antes de proceder. Después de eso, puede hacer clic en el botón "ROOT" para comenzar a rotear.

Iniciar enraizamiento Xperia S LT26i
5: Durante el proceso, no toque, desconecte su dispositivo. Si nada más, Kingo Android Root le mostrará una pantalla con 
"Root Sucesor". Haga clic en "Finalizar" y esperar a reiniciar el sistema.

Root Xperia S LT26i Succeeded
6: Después de su teléfono se reinicia, Kingo Android Root volverá a establecer la conexión con ella. Mantenga un ojo en la pantalla del dispositivo en caso de que necesite para otorgar manualmente solicitud de superusuario.
7: Por último, verá el estado de su raíz como YES y descubrir que hay dos botones más en la interfaz, "Eliminar Root" y "Raíz de nuevo".
Espero que lo disfrutes! y saques el maximo provecho de tu sony xperia

Recent Post