Latest News

Ski Safari: Adventure Time

Nombre: Ski Safari: Adventure Time
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.0.2
Ski Safari: Adventure Time.apk v1.0.2 para android full version, bajar Ski Safari: Adventure Time v1.0.2 ultima version completa APK, full juego Ski Safari: Adventure Time v1.0.2 apk gratis. PISTAS CON SU EXTREMO
Deslice su camino a través del hielo Unido , Candy Unido, y el misterio montañas para escapar de un implacable avalancha !

TRAJES MATEMÁTICAS
Vestido Finn como un zombie , se puso el pijama , vaya como Príncipe Hotbod , y más! Echa un vistazo a la tienda para refuerzos , actualizaciones y vehículos.

Coge a tus amigos
Enganchar un paseo con Jake , LSP , Marceline, Dulce Princesa , Arcoiris , Ice King , Gunter, y muchos más!
STUNT IT UP
Realiza trucos impresionantes flippin ' y montar los animales salvajes para construir su medidor de combo!

La diversión nunca termina ! Es Ski Safari Adventure Time !

Consideraciones importantes:
Esta aplicación incluye la opción para los adultos para desbloquear o comprar artículos adicionales en el juego con dinero real a mejorar el juego . Puede deshabilitar las compras in-app ajustando la configuración del dispositivo .

Novedades de la version
Corrección de errores
Es hora de vestuario , una vez más ! Trajes impresionantes de Finn están libres de errores y listo para triturar . También hemos suavizan algunos otros bugs menores , la congelación y logros hipo. Ski Safari Adventure Time es Radder , más rápido, más adecuada. Mantenga deslizante , héroes!

Recent Post